En el bote pequeño…

Rambla del Raval

Rambla del Raval de noche

 … está la buena confitura. En Barcelona existen muchas ramblas. No hace mucho un turista algo desorientado creía que Rambla Catalunya eran las mismas Ramblas (las de toda la vida).

La Rambla del Raval es otra de las que hay, y es la más pequeñita de Barcelona y va desde la calle Hospital hasta la calle Sant Pau. Tanto de día como de noche hay mucha vidilla, por lo que es un lugar a incluir en tu ruta si te gusta dar largos paseos.

Es una muy buena opción reunirse en alguna de las terracitas, sea por la tarde o por la noche, ya que al no haber apenas tráfico por las calles, se pueden seguir las conversaciones fácilmente y sin tener que alzar la voz. Además, con el buen tiempo, sentarse en una de las terracitas de la rambla de raval te hacen sentir como en casa, o incluso mejor si el calor es extremo.

Los fines de semana montan el Mercat del Raval, un mercadillo de artesanía y diseño con una jaima al final donde tomar un té cargadito de menta con un baklava.

About The Author

3 Responses

  1. Las Rosas del Boticario

    […] este Sant Jordi de 2013, Javier Manjarrés venderá las Rosas del Boticario en una parada de la Rambla del Raval. Los 2 años anteriores montó parada en las Ramblas y fue todo un éxito, pero este año el […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.