Mai Tai = Muy bueno

Mai Tai = Muy bueno
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)
Coctelería Tahití

Coctelería Tahití

Dudaba entre el Mai Tai y el siguiente de la lista, pero al preguntar al barman el significado de la palabra Mai Tai (muy bueno) me decidí por él… la traducción es acertada. La coctelería Tahití está en la Calle Joaquín Costa del Raval, una calle repleta de bares interesantes, algunos míticos y con mucho ambiente. Merece la pena sentarse en la barra del Tahití y ver cómo preparan los combinados y el resultado final. El dúo de camareros, con buen ritmo, llena la barra roja de copas con colores vivos, frutillas, cañitas… captando ésta el foco de atención. Otros matices que dan encanto al local son los guiños americanos como su decoración, los tupés con vaselina de los barmans y la gramola que te transporta al be-bop-a-lula she’s my babe… Gene Vincent rocks…

Cóctel Mai Tai (muy bueno)

Un cóctel Tiki: el Mai Tai

Cuentan con el cóctel del día, y la especialidad de este bar son los cócteles tiki inspirados en los viajes de los mares del sur, muy sabrosos, y en ocasiones organizan talleres para aprender a elaborarlos.

El Mai Tai es un cóctel entre ácido y dulce, con ron oscuro, jarabe de azúcar, jarabe de almendra, zumo de lima y curaçao. En este vídeo, Matías Merlo cuenta la historia de esta bebida y su laboriosa preparación.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.