Un domingo diferente en la Ronda Sant Antoni

Inauguración Fábrica Moritz de Barcelona

La colla de Diables del Prat animaba con buen ritmo desde los balcones.

El pasado domingo 4 de diciembre de 2011, Moritz celebró con un aperitivo popular la “casi” finalizada remodelación de su vieja fábrica de la Ronda San Antoni, cerrada desde 1978 y que, oficialmente, abrirá al público el 12 de diciembre.

Era un domingo soleado y la Ronda St Antoni estaba otra vez cortada al tráfico. Los colores azul y amarillo estaban muy presentes, tanto por ser los colores de la Moritz como por ser también los de la tienda de electrodomésticos Miró. Curiosamente estos edificios se saludan frente a frente en el mismo tramo de la Ronda.

Vallas, globos, patatas alsacianas, cerveza, alegría y colas organizadas para entrar al edificio de la Fábrica Moritz de Barcelona (FMB). La música sonaba desde sus balcones. Melodías de swing, bossanova y otros estilos acompañaban el ambiente festivo y amenizaban los ratos de cola.

También sonaron los tambores de la colla de Diables del Prat. Había otra sorpresa reservada: camisetas de edición limitada para quiénes tomasen una instantánea de ese día y la compartiesen en cualquiera de los perfiles que Moritz tiene en las redes sociales. Sin duda ese día estará muy documentado.

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.