Who’s that boy?

expresiones callejeras

Castigado de cara a la pared, en la C/ Tallers 42

Un hombrecillo rubio que siente predilección por los muros, las alturas y que nos da siempre la espalda. ¿Por qué será? Se deja ver por la C/ Tallers y alrededores, y a veces anda acompañado del que podría ser su…¿hermano gemelo? Estas misteriosas figuritas son miniesculturas que puedes aún ver desde hace pocos meses. Alguna está ya algo deteriorada. Quizás en pocos días, no quede de éllas ni rastro. Es lo que tiene estar en la intemperie y una de las características del arte efímero: su breve duración en el tiempo.

expresiones callejeras

¿Serán los gemelos de Clearasil acomplejados antes de probar el milagroso producto?

expresiones callejeras

Otro who’s that boy en la C/de les Sitges

.

expresiones callejeras

El búho que aún nos vigila en la C/ Egipcíaques

En Barcelona hay varias manifestaciones de street art o arte callejero. Si uno abre bien los ojos y está bien atento, más allá de los graffitis, podremos ver desde mosaicos hechos con chapas de cerveza, como por ejemplo el búho que hay en la calle Egipcíaques. Ahora ya solo podemos ver su cabeza, pero este verano estaba aún intacto. Próxima a esta calle hay más mosaicos con estos elementos, que parecen ser del mismo autor.

El barrio gótico también es otro de los escenarios para poder ver más expresiones street art. En él hay abundan talleres de artistas, que en ocasiones también customizan elementos del espacio urbano, como ocurre por ejemplo en la pequeñita calle Jupí.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.