“I want to pee” un corto fresco y participativo

Director + Actores I have to pee

De izq a dcha: Emilio A. Ramallo, Cristina Reche, Inge Matthys y Max Darío Molina.

El pasado jueves 16 de febrero, en la Librería Ras de Barcelona, se hizo la presentación del cortometraje “I have to pee” de Emilio Álvarez Ramallo. Se trata de un corto de 5:45 minutos, con tintes de humor ácido rodado en interiores y exteriores del Raval de Barcelona en un solo día, el 27 de noviembre de 2011. El trío de protagonistas lo componen Max Darío Molina, Inge Matthys y Cristina Reche quienes también estuvieron presentes en el evento.

Hasta aquí podría tratarse de una noticia como otra cualquiera de no ser porque, aunque la historia del corto es original y fresca, la historia paralela que hay alrededor de la creación de este cortometraje también lo es, además de bonita.

Presentación corto "I have to pee"

La Librería Ras también estaba de estreno: su primera proyección de cortometrajes.

Lo relevante y emocionante de esta historia, es que tal y como explicó Emilio en la presentación: “Se trataba de una idea muy pequeña al principio, para colgarla en Youtube, en la que aparecía una sola persona delante de la cámara, confesaba su secreto a todo el mundo: su família, sus amigos, su novia, etc. Luego todo se fue enredando…. A todo al que proponía participar en esa pequeña historia, me decía que sí. Y eso me hacía dar un paso más y otro hasta llegar a este momento”.

Por cierto, simpático también es el cameo de la dependienta de la pollería Vall-Llovera del Mercado de la Boquería, y es que el pollo juega un papel clave en este corto… Os dejamos con el videoresumen y entrevista a Emilio A. Ramallo:

 

Y este es el corto en cuestión. Seguro que pasaréis un momento agradable. Ahí va::

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.