Bassol Gallery y las “lentillas”

Óptica Bassol Gallery BCN

Una guateque party en la óptica Bassol Gallery

Viernes 24 de febrero. Hora: 20:30. Lugar: óptica Bassol Gallery. ¿Y qué ocurrió? Se celebraba la “Fiesta de las Lentillas”. Difundida por las redes sociales, podías participar en un sorteo de unas gafas graduadas si escogías una canción “lentilla” en esta guateque-party organizada por la comunidad #gafapastas. Se trata de un colectivo originado por 4 amigos que comparten el hecho de llevar gafas de pasta. Tal y como se presentan en su web: “Si compartes este sentimiento ego-gafal eres uno de los nuestros. Se nos conoce como gafapastas y tras ser etiquetados como nerds o cuatro ojos nos hemos vuelto trendy. Aunque siempre negaremos pertenecer a una moda porque nos parece un concepto demasiado superficial“.

Óptica Bassol Gallery

En la fiesta de las lentillas cada uno escogía la canción "lentilla"

Y fue una fiesta original, donde se podía poner a prueba el impacto de las redes sociales a la hora de reunir a un colectivo de gente, ya fuese mediante facebook, twitter o foursquare. Y es que minuto a minuto se asomaban caras nuevas, algunas con gafas, otras sin y otras con las gafotas que daban de obsequio al entrar para simpatizar con el movimiento. Eran de papel y celofán de varios colores, muy cool.

Fiesta de las Lentillas en Óptica Bassol Gallery

Minuto a minuto entraban gafas / caras nuevas

Hubo regalos y sorteos de los patrocinadores Etnia y Collarín Colorado. También Moritz y su cerveza Epidor para acompañar los aperitivos, que no pueden faltar en una fiesta guateque.

Si estuvisteis allí o para los que se quieran hacer una idea de lo que fue, hemos preparado un videoresumen con el objetivo de captar la esencia de la fiesta.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.