6º Aniversario Anti-Karaoke: motherfuckers!

6º Aniversario Anti-Karaoke

El sexto aniversario del Anti-Karaoke tuvo que celebrarse en la sala principal de la Sala Apolo.

Anti-Karaoke es un show enérgico y con mucho desenfreno. Un listado de canciones aguardan para quien quiera subir a cantar, todas ellas divertidas y nada ñoñas. La cita es cada lunes en la Sala 2 de la Sala Apolo.

Anti-Karaoke tiene su público fiel y otros asisten para experimentar o saborearlo. Que un Show así dure 6 años no es nada fácil, y menos en los tiempos que corren.

6º Aniversario Anti-Karaoke

Desenfreno a tope en una de las actuaciones

Pero Rachel Arieff, la carismática presentadora y organizadora de este espectáculo sabe ganarse al público, aunque les tire rebanadas de pan bimbo y les grite: motherfuckers!

El sexto aniversario del Anti-Karaoke se celebró el lunes 30 de abril, esta vez en la Sala Principal de la Sala Apolo, que tiene mayor capacidad. Comenzó media hora antes de lo habitual y sonaron canciones como Rock me Amadeus, You could be mine y Purple Rain entre otras. Uno de los ratos más simpáticos fue el de Rachel caracterizada de Kurt Cobain, gran músico que nos dejó también un mes de abril, ya hace 18 años! El tiempo pasa, pero el espíritu joven se mantiene, si uno quiere…

Hemos hecho un videoresumen del evento porque unas imágenes valen más que mil palabras.

About The Author

3 Responses

  1. Maria

    Me encanta la descripción y el vídeo! No tenía ni idea de que existiera este lugar tan original! Me encanta el bloq, es mi guía de ocio! muchas gracias!

    Reply
  2. Inmis

    Me encanta artista!!! Hay que estar en el AK para dejarse llevar y contagiarse del desenfreno catártico.. Gracias por tu labor, siempre en la cresta de ola!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.