Cine a la Fresca, ven a la Puttanesca

Cine a la Fresca Raval

El polideportivo Pista Aurora, convertido en una sala de cine para las noches de los domingos y lunes.

El Barrio del Raval también organiza su cine a la fresca para el verano durante el mes de julio y hasta mediados de Agosto. Estos ciclos de cine al aire libre en empezaron a hacerse en el 2011 a iniciativa de la Associació de Comerciants Raval Verd.

Las sesiones son los domingos y los lunes en la Pista Aurora, de la C/Aurora 24. A las 21:00 es la apertura de puertas y la película empieza a las 22:00 h.

cine a la fresca Festival Puttanesca

Mamma Roma, de Passolini, en la edición de 2012.

Como en anteriores ediciones, las películas elegidas para la Puttanesca pueden ser clásicas o contemporáneas pero siempre con un componente transgresor.

La Pista Aurora es una cancha de fútbol y básquet  al aire libre. La han acondicionado con pareos y cojines para quien quiera ver la película estirado y tumbarse a la bartola, aunque también hay sillas.

La entrada vale 3 euros e incluye una consumición que puedes pedirte en la barra que hay instalada. Puedes consultar la programación en el siguiente enlace.

About The Author

One Response

  1. Puttanesca al huevo « mutanger

    […] al huevo  Jordina nos vuelve a liar. Esta vez en el ciclo de cine al aire libre. “La Puttanesca“. En una sesión mutanger estuvo acompañando a Medusa Pin y Lucysombra, a los 5 minutos lxs vecinos […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.