Llimonades en el Gótico

Llimonades en el Gótico
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)
Llimonades en el Gótico

Llimonades es un festival de actividades al aire libre por el Gótico durante el mes de julio.

Desde hace unos años, el Centro Cívico Pati Llimona organiza cada verano las Llimonades. Se trata de un festival de verano que transcurre por diversas plazas y calles del barrio gótico: plaça dels Traginers, plaça Sant Just, plaça de la Mercè, plaça Sant Miquel, etc.

Ya de por sí el barrio Gótico es un barrio muy transitado, pero con este festival el ambiente se potencia, y es que con el bochorno veraniego las propuestas al aire libre son de agredecer.

Llimonades en el Gótico

Llimonades 2012: Coro de la Escuela de Música Buena Onda en el Open Mic. Plaça Traginers.

Las Llimonades son durante el mes de julio, y las actividades son muy variadas: música en directo, talleres, open mic (micrófono abierto), proyecciones al aire libre, música desde los balcones, rutas guiadas y otras actividades programadas.

La mayoría de actividades son por la tarde o noche, cuando el sol ya no aprieta y el barrio tiene más encanto. Una de las características de este festival es que, a diferencia de las fiestas mayores de los barrios, las actividades no son consecutivas. Así que quizás para acudir a la siguiente llimonada programada tienen que pasar unos días y ésta se realiza en otro espacio distinto.

3 Responses

  1. Neus

    Gracias! comparto la información! había hecho un post con cosas para hacer en Bcn al aire libre….hay muchísimas y salen más. Gracias por la información.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.