La Caseta del Migdia

Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia es un bar restaurant en plena montaña de Montjuic

Durante los meses de junio a septiembre, la Caseta del Migdia hace un horario especial de verano. Abren de miércoles a domingo hasta bien entrada la noche. Este horario especial de verano coincide un poco con el horario en que los niños acaban los colegios. El resto del año, la Caseta abre los sábados y domingos hasta las 8 de la tarde.

Este bar restaurante está situado en plena montaña de Montjuic, por la zona del Mirador del Migdia. Una explanada sin que, aparentemente, hayan restos de civilización alrededor.

Caseta del Migdia

Es durante los meses de verano que la Caseta permanece abierta hasta bien entrada la noche, por lo que podemos disfrutar de las puestas de sol y vistas a la ciudad.

Rodeada de pinos, la Caseta ofrece un amplio espacio al aire libre, donde bien puedes tomar un refresco en su zona de bar o probar su parrilla o crepes en la zona reservada para comer.

Cuando cae la noche se convierte en un escenario único con su puesta de sol y las vistas a la ciudad de Barcelona. De noche, echas de menos la luz de una linterna si vas a dar una vuelta por los alrededores, ya que tan sólo está rodeada de naturaleza.

Caseta del Migdia

La Caseta tiene un escenario para sus noches de rumba y sardinas, noches de flamenco, bossa nova y otros géneros musicales.

Y es un lugar que apuesta por la música en directo. Cada miércoles repite su original propuesta de sardinas y rumba. Desde el escenario y según el día pueden sonar ritmos de bossanova, flamenco y chillout entre otros géneros músicales.

Ya son 10 años que lleva funcionando la Caseta del Migdia, y el pasado 21 de junio, lo celebró a lo grande con ensayos de los Castellers del Poble Sec y la rumbita de Rúmbala.

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.