Corto: El beso de la muerte

El beso de la muerte es un corto dirigido por Albert Rodríguez que relata la historia de un escritor novel que escribe su primera novela. La inspiración narrativa le llega al ver una escultura funeraria llamada El beso de la muerte, de la que queda fascinado. Sin embargo, para obtener el resultado deseado tendrá que pasar por los filtros de las editoriales, rehaciendo la historia.

El descubrimiento de la escultura del beso de la muerte también sirvió de inspiración a Alberto Rodríguez para crear el argumento del corto, hecho que traslada al personaje de ficción interpretado por David Camacho. En el reparto también figuran Esther Guiu e Iván Sánchez.

Acabamos de ver la versión completa del cortometraje, pues el beso de la muerte se editó inicialmente con una duración de 3:30 min para ajustarse a las directrices de participación de la X edición del Notodofilmfest.

Ha sido rodado durante 6 tardes en Barcelona en exteriores como el Port Vell, el Cementerio de Poblenou y otros establecimientos que aceptaron positivamente vivir la experiencia de ser por unos instantes escenario de este proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.