Capriccio di Marco

Heladería Gelaaati Barcelona

La tentación vive en la calle Llibreters…

 

Muy cerca de la Plaça Sant Jaume, en la calle Llibretería, te puedes conceder un capricho de vez en cuando con estos sabores atípicos y creativos que ofrece la heladería Gelaaati di Marco.

Además de los clásicos, tienen gran variedad de helados de frutas tropicales, helados hechos a base de postres e incluso hechos a base de bebidas, como el helado de mojito. Hay que atreverse a probar sabores como el helado de aguacate o de calabaza. Si te ven dudando, te ofrecerán una cucharilla para que lo pruebes. Ya no sabrás si pedir el que tenías pensado o el que te han dado a probar.

Helado de chocolate picante

Para los amantes del picante también hay helado de chocolate con guindilla

Pero si quieres algo más ligero, también tienen granizados de varios sabores, e incluso polos artesanales. Los polos, que son de fruta fresca, los podrás encontrar expuestos en un vistoso carromato cerca de la entrada, haciendo un guiño a la tradicional venta ambulante de helados.

El maestro heladero Marco di Consiglio abrió esta heladería en el 2006 y también ofrece repostería italiana como los cannoli sicilianos y otras tantas tartas típicas de la bella italia.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.