La Tijereta, ropa hecha a mano y otras creaciones

La Tijereta Barcelona

La Tijereta es una tienda que apuesta por la ropa hecha a mano y a gusto del cliente

Dice el nomenclátor de Barcelona que la calle Carders es donde se instalaron en el pasado los fabricantes de cuerdas para trabajar la lana, y de ahí su nombre.

En esta calle se encuentra La Tijereta, una tienda de ropa que apuesta por el diseño y las creaciones hechas a mano. Además de ropa y complementos también vende cuadros y otros objetos artesanales.

La Tijereta abrió en el 2008 y año tras año sacan nuevas colecciones. Aunque, desde entonces, algunos diseños vuelven a repetirse por el éxito que tienen, con diferentes telas o estampados.

La Tijereta Barcelona

Uno de sus vestidos hecho a mano que puedes encontrar con diferentes estamapados y tejidos

Es el valor añadido que tiene esta tienda, que si te gusta una de sus prendas pueden reproducirla con otros tejidos, a gusto del cliente.

Sobre la tienda, tienen el taller donde preparan las próximas colecciones y hacen reparaciones de prendas.

La adaptación de la prenda al gusto del cliente no suele ocurrir con las tiendas que distribuyen ropa de producción industrial. Por otro lado, el negocio de las marcas de ropa de producción industrial tiende a catalogar las prendas de colecciones anteriores como género a liquidar porque consideran que están pasadas de moda. Así que se hace misión imposible el hecho de volver a comprar tus prendas favoritas cuando éstas se han deteriorado con el paso de los años.

La Tijereta Barcelona

La Tijereta es una tienda artesanal que también vende complementos, cuadros y otros objetos creados a mano.

Esto no ocurre con la Tijereta, ya que en esta tienda corres la suerte de poder volver a adquirir el mismo vestido que te compraste años atrás, pues aunque cada pieza sea única, conservan los patrones y cuentan con un gran surtido de tejidos y estampados.

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.