Los Stompers celebran 15 años tocando en las Fiestas de Gracia

Los Strompers - Fiestas de Gracia

El directo de los Stompers es ya un clásico en las Fiestas de Gracia. Desde el 98, año tras año repiten en un tramo de la C/ Joan Blanques.

Como sucede en muchas fiestas de barrio, es habitual encontrar calles cortadas al tráfico, con algún escenario para conciertos y otros espectáculos. Pero en las fiestas de Gracia, como las calles decoradas son las protagonistas, se corta un número mayor de calles. Y cada calle o tramo de calle cortada, cuenta con su barra de bebidas, su escenario y una zona de descanso. Lo que marca la diferencia entre éllas es la temática elegida para la ornamentación, así como sus eventos programados.

Esto hace que las Fiestas de Gracia sean unas de las que cuentan con más oferta de conciertos musicales que sirven de reclamo para el público. Y hay un grupo que repite año tras año, y que ayer celebraba 15 años tocando en las fiestas de Gracia, los Stompers. Canciones muy bailongas con influencia de música tradicional irlandesa amenizada con personalidad propia. Entre canción y canción algunas notas de humor de sus componentes. Me acuerdo de una de ellas: “el año que viene y los siguientes seguiremos estando aquí hasta que os aprendáis del todo esta canción”.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.