Los domingos del Sports Bar Barcelona

Sports Bar Barcelona

Sports bar retransmite acontecimientos deportivos en sus pantallas de TV y también cuenta con un escenario para música en directo.

El Sports Bar es un bar de reciente apertura, situado en plenas Ramblas y con una entrada atípica, compartiendo entrada con un Subway. Allí donde hasta hace poco había un amplio cibercafé se encuentra ahora el Sports Bar, que retransmite varios acontecimientos deportivos, ligas y torneos de los más diversos deportes y países.

El local, de 2 plantas, es muy extenso y tiene varios ambientes. La zona que está más al fondo, cuenta con un escenario para sus noches de música en directo que van anunciando a través de la página de facebook de SportsBar.

The Night Dogs

The Night Dogs en el Sports Bar.

Este mes de septiembre, los domingos tiene programada una Blues Jam a cargo de The Night Dogs. Su funk’n’dangerous blues empieza a partir de las 23:00 h.

Tal y como sucede en alguno de sus conciertos, Mike Shannon, cantante y armonicista de la banda, te animará a bailar sobre el parqué del bar, dedicando algún tema a las ladies. Y tras unas canciones, cualquier músico que se apunte a la lista podrá subir al escenario para seguir con el show.

About The Author

2 Responses

  1. Mike

    Teresa,
    Es “Funk’n Dangerous Blues”, no Fuck’n Dangerous Blues. Me gusta mucha tu version, aunque no es politicamente correcto.
    Un abrazo,
    Mike

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.