Los directos del Superglüh

SuperGlüh

El Superglüh programa directos los jueves a las 22:00

Bajando la calle de l’Antic Teatre, nos encontramos con el Superglüh.

Es un pequeño y acogedor bar musical de 2 plantas que ocupa lo que antes fue “The new glüh”, que si bien conserva parte de la decoración  y del nombre del anterior pub, da un giro en cuanto a gustos musicales.

Blues, rumba fusión y funk son los ritmos que dan identidad al Superglüh.

SuperGlüh

La zona de arriba del Superglüh, preparada para el directo…

Los jueves suelen programar directos a las 22:00h. A pesar de las dimensiones, el bar cuenta también con un piano de pared en la planta de arriba, que es la zona destinada a los conciertos, una zona muy mimada y que le da protagonismo al bar. Si a ésto le sumas una cuidada programación, disfrutarás de sus directos.

Para los amantes de la música en directo no hay nada mejor como ver tocar a una banda en un local pequeñito, donde los sonidos no se pierden. Llegan así a los oídos sonidos reales, sin tanta distorsión del amplificador… También llegan directamente a la vista la cara de los músicos, sus expresiones… con lo que la comunicación músico-espectador es mayor y eso se nota en el clímax.

El pasado jueves 4 de octubre tocaron los Moussakis. En el siguiente vídeo podemos verlos tocando su tema Mandjum Djamandja en el Superglüh:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.