Ball Room en Poderosa

La Poderosa

Imágenes del primer Ball Room en la Poderosa el pasado 10/11/12. Vermuteo, 2 platos a elegir y música festiva para los que se animan a bailar en la pista de baile de al fondo.

La Poderosa es un local que está en la calle Riereta del Raval y en él principalmente se dan cursos y seminarios de expresión corporal y danza, coreografías contemporáneas, etc. También se organizan una serie de encuentros llamados In-Formales que sirven para mostrar proyectos o propuestas de otros artistas.

La Poderosa lo gestiona el colectivo Las Santas, que además de estas acciones organizan más eventos dinamizadores como el evento Ball Room que lanzaron en el Festival Raval(s) de este año y que tuvo tan buena acogida que lo irán repitiendo cada cierto tiempo.

Baile del Vermú en la Poderosa

Vermú para romper el hielo y lanzarse a la pista de baile… que siempre cuesta…

El Ball Room o baile con vermú es un domingo, desde mediodía hasta la tarde, apto para todos los públicos (los pequeños se lo pasan muy bien). La música es muy variada en cuanto a géneros. La entrada es gratis, sólo se pagan las consumiciones. Para acompañar el vermú hay 2 platos a elegir, factor sorpresa. Preguntaréis… ¿hay cocina en la Poderosa? No es que la haya, pero para este evento colabora el bar las Fernández y es que una de las Santas es Fernández.

Si queréis ver un poquito más del Ball Room dadle al Play…

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.