El vermut sorpresa del Ven Tú

cartel Ven TúEs domingo por la mañana… ¿qué hacer? Puedes consultar si hay Ven Tú, te lo pasarás muy bien. El Ven Tú es un evento social que combina vermutmúsica en directo y DJ.

A partir de las 12:00 del mediodía ya está todo preparadito para que puedas tapear con el vermut. A medida que van pasando los minutos va entrando gente porque sabe que en breve empezará el concierto. Tras el concierto, la música sigue con el DJ anunciado hasta bien entrada la tarde, pues hay Ven Tú hasta las 19:00.

Aunque el timing viene a ser el mismo, cada VenTú tiene un sabor diferente, pues en cada edición actúa un grupo diferente: de estilo rumbero, salsero, etc. Eso sí, que aporten un toque lúdico y festivo. El bar elegido es otro misterio.  Incluso puede ser al aire libre como ha ocurrido en algunas ocasiones desde que se hizo el primer Ven Tú en febrero del 2011.

En la décima edición del Ven Tú el grupo elegido fue El Tablao de los Herrera, derrochando mucho arte y entrega como podemos ver en el siguiente video:

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.