Festivalet

Festivalet
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)

Cartel de la 5a edición del Festivalet en 2012. Es la feria de las cosas hechas a mano.

Con el último mes del año llega el Festivalet, una feria anual en la que varios creadores (nacionales e internacionales) expondrán sus productos hechos a mano. Los productos pueden ser desde prendas de vestir, alimentación, higiene, objetos decorativos, joyas, etc. Todo artesanal y a pequeña escala.

Aprender a coser, a tejer, a hacer jabones, cupcakes o a hacer ganchillo es una tendencia que ha despertado cierto interés en los últimos años, ya sea por afición o con vistas a emprender un negocio. Despiertan interés webs que difunden la cultura del hazlo tú mismo y aumenta el número de personas que exponen o ponen a la venta sus creaciones artesanales por internet (crafters).

Festivalet 2012

En la edición de 2012 de Festivalet: Stand donde podemos ver creaciones de amigurumi, técnica japonesa de ganchillo que permite hacer objetos en 3 dimensiones.

Este fenómeno lo han podido experimentar bien de cerca las organizadoras del Festivalet (que bajo el sello de Duduá también organizan talleres de labores).

El Festivalet es un evento que proyectó Alicia Roselló desde su tienda-taller Duduá junto con Elisa Riera, y que arrancó en 2009. Año tras año ha ido creciendo tanto en asistentes como en expositores. Si eres crafter y quieres exponer en Festivalet, tienes que estar atento a la convocatoria que difunde Duduá para presentar el proyecto.

El éxito de asistencia que está teniendo Festivalet año tras año, hace que se esté convirtiendo en el evento de referencia para los crafters. Para tener más información sobre las fechas y expositores puedes consultar el programa del Festivalet.

Artículos relacionados:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.