Sala Margarita

Sala Margarita

Durante las jornadas de Tallers Oberts puedes conocer al resto de artistas o artesanos que comparte el espacio de la Margarita, como Gema Calixto con su telar para hacer bufandas.

We love new Ideas puedes leer si te asomas a la izquierda al entrar en La Margarita, en Poble Sec. Ese es el leitmotiv de Aina Vela y Pablo Massera quienes, además de compartir el espacio de la Margarita como taller de creación, se encargan de gestionar y programar eventos para la sala para acercar los proyectos de otros artistas al público: microteatro, instalaciones interactivas, performances, bodypainting, etc. Hay que estar atentos a su web dónde van anunciando la programación.

Sala Margarita

Obras de Aina Vela, quién además se encarga también de dinamizar el espacio cultural de La Margarita.

Durante las jornadas de Tallers Oberts, puedes
conocer el resto de residentes que utilizan la Margarita diariamente como espacio de trabajo junto con Aina y Pablo. Estas jornadas suelen recaer en los meses de mayo y noviembre, y es una buena oportunidad para conocer qué se cuece en el barrio, tanto en artesanía como arte en general.

En la Margarita también se dan cursos de pintura y dibujo, de guitarra, de danza del vientre y de tango de forma periódica.

Sala Margarita

La Sala Margarita cada mes renueva exposición, dando a conocer las creaciones de otros artistas.

La sala Margarita lleva 3 años en funcionamiento y cada mes tiene instalada una nueva exposición.

Para navidades, organizan el Margadillo, que es un mercadillo de artesanía que dura todo un fin de semana amenizado con música en directo y otras actividades. En diciembre abren el plazo de inscripción para los artesanos que estén interesados en disponer de unos metros cuadrados para  vender sus creaciones.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.