Sant Antoni Patina

Sant Antoni Patina
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)
Sant Antoni Patina

Desde 2010, dentro de las fiestas del barrio St. Antoni se celebra el St. Antoni Patina, una cita anual llena de actividades gratuitas relacionadas con el mundo del patinaje deportivo y/o urbano.

 

 Sant Antoni Patina es una cita anual que arrancó en 2010 llena de actividades gratuitas relacionadas con el mundo de los patines y que tiene lugar en enero, coincidiendo con las Fiestas del barrio Sant Antoni.

Durante 2 días el tramo de Rda. St. Antoni (entre Floridablanca y Sepúlveda) se corta al tráfico para acondicionarlo a las actividades programadas.

Algunas, requieren inscripción previa y hay tanto actividades para niños como para adultos.

La calle se transforma en varios escenarios para poder llevar a cabo carreras, jugar a hockey patines, exhibir las piruetas más asombrosas, atreverse con el circuito slalom o practicar tendencias más urbanas y cosmopolitas como el roller dance (baile sobre patines).

Para esto último, el sábado a las 20:00 puedes añadirte a la fiesta Roller Street Dance con DJ en directo, visuales y performances.

El domingo, dentro del Sant Antoni Patina, también participa la APB (Associació de Patinadors de Barcelona), organizando (cómo no…) una ruta popular sobre patines por las calles del barrio, esta vez de día…

Más sobre St. Antoni Patina en:

About The Author

One Response

  1. Graffiti en directo con SOEM y BRE

    […] BCN Roller Dance organiza periódicamente encuentros y frenéticas fiestas para bailar sobre patines. Ésta que vemos a continuación tuvo lugar en las Fiestas del barrio Sant Antoni, dentro del programa de Sant Antoni Patina. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.