Final temporada 2012-2013 PoetrySlam Barcelona

Tras varios meses de competición, el sábado 23 de febrero tuvo lugar en el auditorio del CCCB la gran final del torneo 1, 2… Slam! que organiza PoetrySlam Barcelona. Ese día se decidía el ganador del mes de Febrero pero también el ganador de la clasificación general, cerrando así la temporada. Fue una tarde de desempates y con tintes franceses pues a la competición también participaron 4 slammers de Francia, como Saiban que recita en el siguiente vídeo:

En el siguiente vídeo vemos a Dante Alarido en escena, tan visceral y clavando en su poesía los 3 minutos de duración que rige las normas del concurso:

La intensidad del aplauso del público fue el elemento decisivo para saber el ganador del mes de febrero, pues tanto Marçal Font como Alexander Luca consiguieron esa tarde los mismos puntos del jurado. Finalmente ganó Marçal Font. Ahí va una poesía suya:

Pero como decíamos antes, en la edición de ayer se decidía también el ganador de la temporada 2012-2013 del PoetrySlam Barcelona. La puntuación en esta clasificación general depende de la posición obtenida mes a mes. Tanto Dante Alarido como Dani Orviz estaban empatados en el ranking general. Aquí va otra poesía de Dante:

Con tan sólo 1 punto de diferencia, el ganador del PoetrySlam Barcelona 2012-2013 fue Dani Orviz. Este fue uno de sus recitales:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.