Lunes de Blues en el Fizz

El pasado 25 de febrero asistimos de nuevo a la jam que programa cada lunes el Fizz Barcelona. Esta jam la dirige el grupo Johnny Big Stone and the Blues Workers y por ella se pasan tanto bandas como músicos del circuito de blues de barcelona, interpretando desde viejos clásicos, más contemporáneos así como como temas propios. En esta ocasión, una de las bandas que acudió fue The Night Dogs, presentando algunos temas como el que veremos a continuación, Tighter, tema propio de Mike Shannon:

El siguiente tema es The Legend of Dan Electro, un sugerente y animado tema con armónica incluida:

Cada músico que se apunte a la lista puede interpretar por lo menos 2 temas, o seguir tocando hasta que sea sustituido por otro músico que toque su mismo instrumento. Así que el escenario se va renovando continuamente. El siguiente tema es Have Mercy, otro clásico que ha sido interpretando por varias bandas a lo largo de los años:

Y cuando acaba la jam hay más minutos musicales, pues la banda que presenta y dirige el espectáculo interpreta 3 ó 4 temas más. Esta vez, por eso, oímos temas de Cotton Roots, otra de las bandas que tiene Johnny Big Stone and the Blues Workers que está más enfocada al acústico rescatando temas viejunos del Delta Blues como bien dicen ellos al presentar la banda. Empezamos con un tema llamado Freight Train… ¿por qué será?

Y ahora Good morning little schoolgirl, otro tema que fue creado allá en 1937:

Ya para terminar otro tema con una triste pero bonita melodía, I’m a poor man but a good man:

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.