Noches de Cabaret

Gema Watson Lou

Acrobacias aéreas de Gemma Watson Lou

Las Noches de Cabaret en el Habana Barcelona arrancaron el 20 de febrero con un espectáculo en el que participaron la acróbata aérea Gemma Watson Lou, el mimo Karcocha, el mago Flash González y el clown Niño del Retrete Toylette. Hubo un lleno en la sala y mucho murmullo, pero cuando empezaron a sonar las primeras notas del espectáculo con el desfile de los artistas… shhhh… todos en silencio, todos expectantes.

Durante el cabaret, ocultos tras el biombo, iban apareciendo e interaccionando los personajes, logrando arrancar sonrisas al público en un espectáculo que daba rienda suelta a la imaginación. Os mostramos algunos fragmentos:

El particular mimo Karcocha

Reír es bueno y terapéutico y en eso los clowns son expertos, en hacer reír con sus escenas inesperadas y a veces absurdas.

Estas noches de Cabaret se programan un miércoles al mes y cada Cabaret será diferente, pues podrá estar formado por otros artistas. Todo se irá desvelando a medida que vaya acercándose la próxima cita en este enlace, una noche mágica que no puedes perderte.

About The Author

One Response

  1. El Otro Cabaret

    […] Otro Cabaret se estrenó el 20 de febrero bajo el título de Noches de Cabaret. Fue el primer espectáculo en el que actuaron conjuntamente la acróbata […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.