Feria BioCultura

Feria BioCultura
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)

Cartel de BioCultura 2013, año en el que celebró su 20ª edición

BioCultura es una feria anual de productos ecológicos y consumo responsable que organiza la Asociación Vida Sana por varias ciudades. En Barcelona la primera edición fue en el 94 en Drassanes. Año tras año la feria ha ido creciendo y actualmente se celebra en el Palau Sant Jordi.

La Feria BioCultura engloba principalmente el sector de la alimentación biológica, aunque también expone sobre cosmética, textil, energías renovables, bioconstrucción, terapias, reciclaje, etc.

De forma paralela hay programadas cada día varias actividades en los 4 días que dura la feria. Éstas son muy diversas. Por una parte conferencias que dan a conocer proyectos o iniciativas como la Economía del Bien Común y otros movimientos en transición. Además se exponen problemáticas y debates como puede ser el peligro del uso de cultivos transgénicos, la alimentación en comedores escolares, la electrosensibilidad, etc. También se realizan talleres prácticos de cocina y se practican terapias beneficiosas para la salud como la meditación, reiki, respiración, etc.

Más Biocultura en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.