Se cierra el telón…

Bar Olimpia

La persiana metálica roja que vemos en la foto estará decorada por la obra de un artista cada 2 meses.

Existen bares o tiendas que exponen cuadros, esculturas u otras obras de forma temporal. También los hay que sus paredes han sido decoradas por pintores o exponentes del arte callejero.

Persienale es una iniciativa creada por el Bar Olimpia en la que, cada 2 meses, la persiana interior del bar que comunica con las galerías Olimpia, será pintada por una figura del arte urbano.

Mina Hamada

Mina Hamada y su persiana recién pintada.

Persienale arrancó ayer y a partir de las 20:30, hora en la que bajan la persiana interior, ya se podía ver la obra acabada. La autora, Mina Hamada, pintó la persiana por la mañana, durante algo más de 3 horas.

Mina Hamada es residente en Barcelona desde hace algo más de 3 años y pareja artística de Zosen. Hace un par de meses Zosen y Mina expusieron en la galería Iam de Madrid y en breve les podremos ver en directo pintando un muro en el Hangar, durante los Tallers Oberts de Poblenou.

Esta persiana permanecerá pintada por Mina durante 2 meses, hasta que sea sobrepintada por otro autor. Este es el espíritu de Persienale.

About The Author

One Response

  1. Txemy en Persienale

    […] pintado la persiana interior del bar Olimpia que comunica a las galerías Aldana. En eso consiste Persienale, una iniciativa del bar Olimpia en la que cada 2 meses un nuevo artista repinta la […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.