Untitled BCN

UntitledBCN

Dolly es la mascota de UntitledBCN, una oveja rosa que representa la creatividad.

Untitled BCN es una galería de arte situada en el barrio de Gracia que cada 2 semanas inaugura una nueva exposición. Untitled BCN tiene una mascota propia: la oveja Dolly se escapó de su rebaño para buscar la creatividad, y se quedó a vivir en la galería Untitled BCN.

Las inauguraciones suelen caer en sábado a partir de las 20:00h y se convierten en una pequeña fiesta, donde el arte puede estar acompañado de alguna sorpresa que otra.

UntitledBCN

UntitledBCN tiene un pequeño patio interior con una morera para salir a tomar un poco el fresco cuando aprietan las temperaturas. Allí se encuentra el minibar y en ocasiones hay música en directo.

Pintura, fotografía, escultura, poesía, body paint, street art y un largo etcétera de piezas que pueden ser exhibidas.

En ocasiones y cuando empieza el bueno tiempo programan un vermut musical con jazz en el patio interior.

Paralelamente a las exposiciones, Untitled BCN como asociación que es, organiza seminarios, proyecciones de documentales, talleres dirigidos a artistas internacionales a modo de intercambio artístico-cultural, etc.

Damos paso a un vídeo que grabamos el pasado 15 de agosto, cuando UntitledBCN celebró su 4º aniversario. Organizó una exposición colectiva, en la que se podían ver 1 ó 2 obras de algunos artistas que han expuesto en Untitled BCN desde sus inicios. En este vídeo entrevistamos a Xavier Kaye, quien codirige la galería junto a Jess Casey:

UntitledBcn Gallery & Arts Organisation from Xavi on Vimeo.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.