Barcelona Harley Days

Barcelona Harley Days
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)

Cartel de Barcelona Harley Days 2013

Barcelona Harley Days es un evento dedicado a esas niñas tan mimadas y consentidas por muchos moteros: las Harley Davidson. Y para que el tiempo acompañe y se pueda lucir bien a la niña siempre es a principios de julio.

Durante un fin de semana, el recinto ferial de Montjuïc de Plaza España es el epicentro motero. Allí podrás ver modelos de varias épocas y también expositores relacionados con la cultura Harley y con el mundo del motor. La entrada a la exposición es gratuita y hay organizadas una serie de actividades: música en directo, desfiles, actividades para niños, concurso de motos costumizadas, salidas y rutas guiadas. Algunos de los destinos de estas rutas guiadas son: el Circuito de Montmeló, el Garraf, el Montseny o una salida nocturna por la ciudad de Barcelona.

Otro de los atractivos son las Demo Ride, donde podrás conducir una Harley de forma gratuita. La música en directo cobra protagonismo en este festival de Harleys, con varias actuaciones programadas durante esos 3 días. Las bandas que tocan esos días han sido seleccionadas mediante un concurso que ha organizado Barcelona Harley Days a través de su página de facebook. El último día está dedicado a Elvis Presley y los directos que hay organizados girarán entorno a su figura.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.