Ceres Natural

Ceres Natural

Ceres Natural también contribuye a la difusión cultural. Trimestralmente presenta a un artista y expone su obra en la tienda. En la foto, cuadros de Helle Thomassen.

 

Ceres Natural

El local de Ceres Natural lleva abierto desde noviembre de 2012.

Ceres Natural es una cooperativa que promueve la bioalimentación y las terapias naturales.

El local de CeresNatural está en Ronda Sant Pau 49 y cuentan con un espacio destinado a una tienda de productos ecológicos de alimentación, limpieza e higiene y también con unas salas donde se llevan a cabo las terapias, actividades y conferencias.

En cuanto a las terapias que ofrecen cuentan con un acupuntor y terapeuta floral, una dietista naturópata con enfoque en alimentación ortomolecular, un homeópata y una masajista y reeducadora postural.

Aproximadamente cada 15 días organizan una conferencia gratuita que puede ser sobre agroecología, salud, terapias o alimentación. Tanto la programación como los ponentes de estas charlas pueden consultarse a través de su agenda-web.

Ceres Natural

Sala de yoga

Otra de las actividades de Ceres Natural son las clases de yoga semanales que finalizan con una hora de meditación. A esta última hora de meditación puede incorporarse todo aquél que quiera practicarla, de forma gratuita. Tras una breve introducción, se trata de una serie de meditaciones no guiadas en la que el inicio y fin lo marca el sonido del cuenco tibetano.

 Ceres Natural también contribuye a la difusión cultural. Trimestralmente invitan a un artista plástico o literario y sus obras quedan expuestas en la tienda, ya sea en la pared o en los estantes, acompañando a los cereales integrales, harinas, semillas y otros productos biológicos.

About The Author

4 Responses

  1. Macarena

    Buenas,
    estaba pensando en hacer una vez a la semana clases gratuitas de yoga. No sé si estais interesados en recibir la propuesta.
    Os dejo mi web site y mi teléfono por si quereis poneros en contacto conmigo: 619098462

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.
    Love and light,
    Macarena

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.