Espai la Banyera

La banyera

Lejos de lo convencional, Espai la Banyera tiene otras estancias para hacer un break cuando dan sus intensivos o previo a una función.

 

 

La banyera

Espai la Banyera también tiene una gran terraza interior con huerto urbano…

La Banyera es multiespacio ubicado en la calle Elkano de PobleSec, donde se trabaja la expresión, improvisación y creatividad a través de diversos cursos e intensivos tanto para profesionales como para quienes quieran tener una primera experiencia en el campo de las artes escénicas y la danza contemporánea.

En diciembre de 2012 Mina Trapp, Sandra Bustamante y Vanessa Torres retomaron este local ya existente enfocándolo más al campo de la interpretación, ya sea mediante títeres, representación o baile.

En cuanto a los cursos semanales que se imparten en la Banyera está el de Experimentación Teatral y el de Contact Improvisación. Este último consiste en mejorar la flexibilidad y el movimiento a través de técnicas provenientes de la danza, yoga o pilates.

La banyera

En la Banyera también puedes ver espectáculos teatrales algún viernes. En la foto el espectáculo “Cocotología Mínima” que hizo el fantástico Pep Gómez el 25/05/13.

Por otra parte programan talleres intensivos de manipulación de marionetas, clown, stop motion y otros monográficos que van anunciando en su espacio web.

La Banyera es un espacio no sólo para aprender sino que también programa cada cierto tiempo espectáculos en pequeño formato: música, monólogos, títeres, magia, etc…

Estas funciones suelen caer en viernes, a partir de las 21:00 y después de la función puede haber una cena, pues no les falta cocina ni espacio para la tertulia post-teatral con su amplio salón o terraza. Te hacen sentir como en casa.

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.