Cinema Lliure a la Platja

Cinema Lliure a la Platja
0.0Overall Score
Reader Rating: (0 Votes)
Cinema Lliure a la Platja

Las proyecciones son en la playa de San Sebastián de la Barceloneta. Allí hay instalada una enorme pantalla, cerca de la orilla.

El Cinema Lliure a la Platja es una interesante propuesta al aire libre para la noche de los jueves.

Se trata de un ciclo de cine actual y alternativo en el que se proyectan trabajos de cineastas locales e internacionales.

Las películas seleccionadas se visionan en su versión original con subtítulos.  La entrada es gratuita y el ciclo empieza a finales de julio y dura todo el mes de agosto.

Cinema Lliure a la Platja

Las películas seleccionadas son trabajos recientes de cineastas locales e internacionales. Los pases son en versión original subtitulado al inglés.

El punto de referencia es la Playa de San Sebastián, la primera de las playas que te encuentras cuando bajas a la Barceloneta. En ese espacio hay instalada una pantalla gigante cerca de la orilla.

Los pases de las películas programadas empiezan a las 22:00 aunque a partir de las 21:00 ya se crea ambientillo en la arena con música de fondo y el pase de un cortometraje.

En un instante se va llenando de grupos de amigos, familias, parejas e incluso alguna mascota. A pesar de la multitud siempre puede encontrarse algún hueco donde poner el pareo y establecer el campamento base para disfrutar de esta propuesta.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.