Poble Dub Sec

Graffiti_Skaters_2013 (8 of 9)

Poble Dub Sec es un festival de cultura urbana al aire libre que se celebra dentro de las fiestas del barri de Poble Sec.

Poble Dub Sec es un festival urbano al aire libre que combina exhibiciones de graffiti y street art en directo, DJ, fingerboard y skate. También recoge actividades para los más pequeños, para que pueden dar rienda suelta a su creatividad a través de talleres de barro y graffiti. Para calmar el apetito organizan una butifarrada.

Esta iniciativa de KOgraffx empezó en 2011 y desde entonces lleva celebrándose en el marco de las fiestas del barrio de Poble Sec. Los escenarios habituales del Poble Dub Sec son la calle Font Honrada o el Parc de les Tres Xemeneies, según el evento señalado dentro de la programación del Poble Dub Sec.

Graffiti_Skaters_2013 (3 of 9)

En cada edición de Poble Dub Sec varios artistas del graffiti y street art hacen una demostración de live painting en los muros del Parc de les Tres Xemeneies. Unos muros que, semana tras semana son repintados por varios autores.

Para este año 2013, la cita en el Parc de les Tres Xemeneies tiene lugar el 14 de julio. A los aeorosoles estarán: El Xupet negre, El Uf, Pez, Zosen, Mina Hamada, BToy, Uriginal,  Eledu, FlanDebens, Kram, Saturno, Edzumba, Eox, Isaac Mahow, J. Loca, Malakkai, Meibol, Nados, Grito, Owen, Ripo, Skum, Sendys y Turkesa.  Estos mismos artistas participarán en una exposición colectiva  en la Galería Base Elements el 18 de julio.

Los días 19 y 20 de julio Poble Dub Sec se traslada a la calle Font Honrada, donde el 20 de julio vuelve a haber jornada de live painting a cargo de Doing y amigos.

About The Author

One Response

  1. Poble Dub Sec 2013

    […] de las fiestas de Poble Sec, Kram y Owen (KOgraffx) llevan organizando desde 2011 Poble Dub Sec, unas citas al aire libre acompañadas de DJ. en las que el arte urbano juega un papel relevante […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.