Ashtanga Vinyasa Yoga en la playa

Yoga Beach Barcelona

En Yoga Beach Barcelona se trabaja el Yoga Ashtanga Vinyasa. En la foto podemos ver casi al completo la figura del árbol (Vrksasana).

Yoga Beach Barcelona es una actividad que promueve Anabel durante este verano de lunes a jueves a las 20:00. Son clases de Ashtanga Vinyasa Yoga de hora y media de duración, y el lugar… muy cerquita de la Playa de la Barceloneta. Concretamente en una zona de césped entre el Hotel Vela y las oficinas del Desigual. Las clases son a 5 euros y hay que llevar la esterilla o pareo.

La modalidad Ashtanga Vinyasa en yoga consiste en una serie de asanas de forma continuada en las que, al practicarlo, notarás que trabajas la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia. Una de las asanas que se practican es el saludo al sol que, por la naturaleza de sus estiramientos, es un elixir para la espalda.

Yoga Beach Barcelona

Construyendo la figura de Marichyasana

En todas las asanas es crucial vigilar la postura y reproducirla hasta donde uno pueda, sin forzar al máximo. Una ligera variación en el punto de apoyo o en la inclinación incidirá en la alineación del cuerpo, modificando así los grupos de músculos que trabajarán.  En ese aspecto Anabel está muy pendiente durante sus clases y rectifica tu postura si no la haces del modo correcto. Con la postura adecuada y la respiración coordinada se pueden percibir los beneficios de estas asanas que son los de desbloquear tensiones, revitalizando así cuerpo y mente.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.