Debens Remix Sessions

Exposición Debens en Galería Senda

En esta exposición el artista Debens dirige su obra junto con Alberto de Blobs (cuadros de la izquierda), Pau MF (cuadro de la derecha), Mina Hamada y con el dúo artístico Lolo y Sosaku.

Ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición Debens Remix Sessions en la Galería Senda de Barcelona. Una original exposición que combina pintura e instalaciones y que permanecerá hasta el 21 de septiembre.

Por parte de la galería, se trata de la primera exposición que gira en torno a artistas de arte urbano.

En el arte urbano, hay mucha colaboración conjunta a la hora de pintar murales, ya que muchas veces el espacio es extenso y las limitaciones de espacio para proyectar la obra son más difusas.

Exposición Debens en Galería Senda

Instalación de Debens junto con Lolo y Sosaku

Pero ¿qué sucede cuando 2 artistas tienen que plasmar sus ideas en un mismo cuadro o instalación y ceñirse a un formato más reducido?

Ahí entra más en juego la comunicación y otros aspectos que quiere demostrar el artista Debens en esta exposición.

Para ello se reunió el pasado mes de Agosto en el Hangar junto con Lolo y Sosaku, Alberto de Blobs, Mina Hamada y Pau MF.

Exposición Debens en Galería Senda

A la izquierda, de azul, Debens. En el centro, de negro, Mina Hamada. A la derecha cuadros de Debens y Mina Hamada.

Con cada artista trabajó una idea o concepto distinto y gran parte del trabajo que hicieron en el Hangar es el que acoge esta exposición. En ella también se puede ver un vídeo producido por BombingLab que documenta el proceso de creación que hubo en el Hangar para esta exposición.

También se puede adquirir un libro explicativo del proyecto que además ilustra las todas las obras que se hicieron ya que algunas, por cuestiones de espacio, no están expuestas en la Galería Senda.

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.