El Festival de Murales de la Escocesa

El Festival de Murales de la Escocesa
0.0Puntuación Global
Reader Rating: (0 Votes)

Cartel de la 2º edición del Festival de Murales de la Escocesa. Días 26 y 27 de septiembre de 2013.

El Festival de Murales que se celebra en la Escocesa es una interesante propuesta que reúne a destacadas figuras del street art contemporáneo nacional e internacional y que son invitadas a pintar los muros del patio interior. El patio queda convertido en un museo repleto de grandes murales hasta que transcurre un año y, con la siguiente edición, se renuevan las obras con otros artistas.

La primera edición del Festival de Murales fue en noviembre de 2012, pero para las próximas ediciones se ha trasladado a septiembre para aprovechar mejor las horas de luz. Al Festival de Murales se puede acudir como público los últimos 2 días, que caen en viernes y sábado
a partir de las 18:00h.

Patrick Evoke,Alexa Hatanaka,H101 murals

El festival de Murales se lleva a cabo en el patio interior de la Escocesa. En la foto, algunos de los trabajos de los artistas invitados en la primera edición.

De esta manera, se puede contemplar cómo los artistas finalizan estos murales de gran formato y observar la técnica personal en directo. Además, durante el festival se programan documentales de graffiti, exposiciones y conciertos para complementar este espectáculo singular de live painting.

¡Consulta la programación del Festival de Murales de la Escocesa, los artistas invitados y disfruta del evento!

Para ampliar más:

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.