The Night Dogs con R&B jam

El pasado miércoles 2 de octubre asistimos al Harlem Jazz Club para disfrutar de la Jam Session de Rhythm and Blues que coordinó The Night Dogs, la banda del norteamericano Mike Shannon.

El espectáculo empezó a las 22:00h con el directo de The Night Dogs. En el siguiente vídeo podemos ver la actitud que tienen en el escenario, directa y dura, pero guardando el estilo. El tema… Baby please don’t go:

Vale Mike, pues no nos iremos… nos has convencido con esa melodía que incita al misterio y a la aventura. El siguiente tema es una bonita canción de The Doors: Love me two times… Si me lo pides así… lo intentaremos…

Y ahora llega un momento especial de la noche… el Happy Birthday dedicado a un espectador. Casi tan sensual como el que dedicó Marilyn a Kennedy:

Y ahora damos paso al último tema que tocaron The Night Dogs antes de empezar con la Jam Session de Rhythm and Blues. Se trata de un tema de William Clarke donde la armónica es la protagonista: Pawnshop Bound:

Ya en la segunda parte, empezó la Jam, en la que fueron subiendo al escenario los músicos que se apuntaron a la lista. Os dejamos con un clásico Rock’n’Roll en el que no faltaron los “incidentes” del directo. Esto es puro Rock’n’Roll:

Y para terminar otro clásico, el Mustang Sally, con otra tanda de músicos en el escenario:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.