A contracorriente de Chan

Expo Chan - Counterflow

El rincón de Melissa es un local que apuesta por la comida orgánica y el arte. La expo de Chan ha sido la primera que ha programado.

Counteurflow (a contracorriente) es el nombre la exposición del escritor de graffiti Chan.

La inauguración fue el 21 de noviembre en el rincón de Melissa, un establecimiento de especialidades argentinas y de reciente creación, que apuesta por el arte y la comida orgánica.

La exposición de Chan es la primera que ha programado el rincón de Melissa. Mensualmente el espacio expositivo se irá renovando con trabajos de otros artistas.

Expo Chan - Counterflow

Muestra de graffitis de Chan y prendas deportivas customizadas.

Chan, con más de 20 años en el campo del graffiti es miembro de varias crews como MAC y BAD entre otras.

Badalona y la costa del Maresme son los territorios que más han sido testimonio de su obra, tanto en exteriores como en interiores.

Es por eso que también se le reconoce por Love Bdnstyle, firma que utiliza en las gorras, camisetas y otras prendas que customiza bajo encargo.

Expo Chan - Counterflow

Chan, de negro, en el día de la inauguración, marcada por una destacada presencia de escritores de la vieja escuela y la cultura hip-hop.

Con un estilo entre el semi-wild style y el estilo libre, Chan ha roto moldes para esta exposición titulada “A contracorriente”, creando una caligrafía compleja de reconocer a pesar de los armónicos trazos que uno percibe al mirar cada cuadro.

Ocultas en cada uno de ellos hay 2 palabras entrecruzadas. El desafío, identificarlas. De la serenidad inicial, se pasa a un estado más nervioso al intentar detectar las palabras. Esa es la intención perseguida.

Expo Chan - Counterflow

KING DARE son las palabras ocultas en este cuadro, en homenaje al escritor DARE.

Son cuadros que ocultan palabras y también sentimientos, como su pasión por el graffiti y sus escritores.

Precisamente, uno de los cuadros oculta las palabras KING DARE, en honor a Dare, escritor de graffiti que murió hace 3 años.

En otro de sus cuadros también quedan camuflados los nombres de varios compañeros con los que, en más de una ocasión, ha compartido un muro.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.