Ruggedized Sessions

Ruggedized Sessions

Ruggedized Session del 19 de noviembre de 2013 en el Café Teatro Bar Tinta Roja. De izquierda a derecha: Enric Peinado, Janek Gwizdala, Audun Waage y David Gómez.

Las Ruggedized Sessions son unos encuentros dirigidos a los amantes del jazz y la música en directo. El trompetista Audun Waage, natural de Noruega y residente en Barcelona es quien organiza estos encuentros, a los que invita a músicos nacionales e internacionales para formar una banda que será la que interpretará los temas que podrán disfrutarse durante el concierto. Las Ruggedized Sessions no tienen una periodicidad concreta, pues en ellas se busca también que el público pueda disfrutar de ese intercambio musical con artistas nacionales e internacionales. Para saber cuando se celebrará la próxima cita hay que estar atento a la página de facebook.

Ruggedized Sessions

Janek Gwizdala fue el bajista invitado para la sesión del 19 de noviembre, día en el que además cumplía 35 años.

El pasado 19 de noviembre asistimos a una Ruggedized Session celebrada en Tinta Roja. Entre el público había bajistas de nivel como nuestro Miki Santamaría, el canario Charlie Moreno o Henrik Linder de Dirty Loops. Y es que el bajista invitado para esta Ruggedized Session era el londinense Janek Gwizdala, quien además cumplía 35 años. A la formación le acompañaron el guitarrista Enric Peinado, el baterista David GómezAudun Waage con la trompeta. En el siguiente video podéis ver el resultado de esta composición, con el tema Stern Look, canción con el que cerraron el directo:

Como sorpresa final Janek Gwizdala, en honor a su cumpleaños, nos regaló un tema en solitario, con su bajo de 5 cuerdas. Estuvo fantástico.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.