The Junguis

the Junguis

En la foto, los 4 integrantes de The Junguis y la foto enmarcada de su gran maestro Carles Enric Jung, del que hablarán e invocarán durante toda la función. Espai La Banyera.

The Junguis son 4 discípulos de Carles Enric Jung, personaje nacido en Sabadell en 1836 y un todo un referente en las teorías del inconsciente colectivo. The Junguis promueven periódicamente unos encuentros Júnguicos para difundir la historia de su gran maestro Carles Enric Jung y retransmitir sus enseñanzas, que dejó plasmadas en el Holly Book.

A través de estos encuentros júnguicos, público y actores experimentan los efectos del inconsciente colectivo mediante las técnicas y juegos del género del teatro impro. Al inicio de la sesión, te darán un trocito de papel y un bolígrafo. Tan sólo hay que escribir la primera frase que se nos ocurra, sin pensar, trabajando el inconsciente… Estas frases, la elección de escenarios mediante brainstorming y otros recursos marcarán la puesta en escena de The Junguis.

About The Author

One Response

  1. Licantroparty

    […] La Licantroparty es una fiesta interactiva cada vez que hay luna llena. Detrás de ella hay varios co-creadores que dan forma a este mágico y transgresor evento: la compañía D-Krostings, Co-Creaciones Eureka y Cotén Bustillo, miembro de la compañía The Junguis. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.