Exposición de Keis con Labuenaylamala

Expo Keis & Labuena Ylamala

Inauguración expo Keis & Labuenaylamala en la galería Bon Art.

La galería Born Art acoge una exposición de Keis Labuenaylamala hasta el 9 de enero.

El frío no fue obstáculo alguno para que el día de la inauguración, (el pasado 28 de noviembre) la galería se llenase de asistentes.

En esta exposición se pueden ver los trabajos más recientes de ambos artistas aunque también alguna pieza de anteriores colecciones.

Expo Keis & Labuena Ylamala

Obras de Keis

Tanto las esculturas de Labuenaylamala como los lienzos de Keis dan como resultado a la exposición, una eclosión de colorido y formas que invitan a adentrarnos en el subconsciente de cada autor.

Otro de los puntos de encuentro de Keis y Labuenaylamala es el haber hecho intervencionismo en el espacio urbano en más de una ocasión. Cada uno a su manera, claro está.

Keis Lozano

Expo Keis & Labuena Ylamala

Keis junto con una de sus obras el día la de inauguración

Keis Lozano nació en Barcelona en 1975. Desde su juventud, ha tenido un papel muy activo como escritor de graffiti en la escena barcelonesa.

Fiel al espíritu de los orígenes del graffiti, su producción sobre muro está más enfocada a las letras. A lo largo de su trayectoria ha jugado con diversos estilos, aunque siempre cuidando la legibilidad y el trazo limpio, sin saturar su graffiti de añadidos.

Destaca en que cada una de sus obras da pie a una pieza única y original que podría ser inidentificable en cuanto a autoría de no ser porque en cada muro juega con las letras de su firma.

En sus cuadros, sin embargo, se percibe un estilo más consensuado, en el que destaca el policromatismo y la iconografía. En algunos cuadros de Keis pueden verse algunos guiños a sus obras de graffiti sobre muro, como por ejemplo la palabra VÖL, una de las crew a las que pertenece.

Labuenaylamala

Expo Keis & Labuena Ylamala

Esculturas de Labuenaylamala

Nacida en Córdoba y residente en Barcelona, destaca por sus esculturas aéreas y de pared. Con una estructura base de hilo de acero, la artista recrea micromundos utilizando materiales diversos.

Sus últimos trabajos, tienden más al abstracto, aventurándose con ángulos agudos, segmentos, curvas, esferas y otras formas que dotan a la escultura de dinamismo y movimiento.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.