ReSolidaris en el Resolís

Bar Resolís

El Bar Resolís y su peculiar pared del pasaje, un foco irresistible para el arte urbano.

El bar Resolís acoge desde el 17 de diciembre la exposición ReSolidaris, una muestra colectiva de trabajos que giran en torno a la cultura del graffiti.

La exposición la organiza Resol’Art y en ella participan más de 20 artistas que alguna vez han hecho intervenciones en la calle Riera Baixa y también en la pared exterior del bar Resolís, la que comunica al pasaje. Concretamente esta pintoresca pared, año tras año, se está convirtiendo en un icono del street art barcelonés. Uno de los objetivos que se pretende con esta exposición solidaria es conseguir que este espacio urbano se convierta en fachada legal de graffiti.

Bar Resolís

Uno de los objetivos de la exposición ReSolidaris es conseguir que la fachada del bar Resolís se considere como espacio legal para el graffiti.

La exposición ReSolidaris tendrá varias etapas. En una primera fase se expone una obra de cada uno de los más de 20 artistas que participan: Bälu, Bronik, Eden Una, El Warum, El Gordo, SoemEslic, Fau, Gat Mao, Konair, Miss Jena, Ocabrita, Nineta, Secle, Silvio Alino, SM172, Spogo, Sram23, Tacto, Vegan Bunnies, Zems y Zone. Estos trabajos permanecerán hasta mediados de enero. En las siguientes convocatorias y a lo largo de todo el año 2014 se harán exposiciones individuales de cada uno de estos artistas que colaboran con el proyecto.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.