We Love Cats Market 2013

We Love Cats Market

Stand solidario de la organización del We Love Cats Market. Edición 2013.

Este fin de semana se ha celebrado en Allehaus la segunda edición del We Love Cats Market. Se trata de un mercadillo de productos hechos a mano en el que parte de los beneficios se destinan a una asociación que vela por los gatos salvajes de la ciudad.

El pago que hacen los artesanos al reservar un puesto para el mercadillo es una de las contribuciones más significativas para la recaudación benéfica. La otra se consigue mediante las ventas del stand solidario que monta la organización.

We Love Cats Market

Productos hechos a mano como ropa, aromas, joyas o juguetes son parte de los productos que pueden encontrarse en el We Love Cats Market

El año pasado, la entidad apoyada fue El Jardinet dels Gats. Este año, la donación se hace a favor de UB Gats, asociación que el 28 de junio sufrió el ataque de un pirómano en el que murieron 10 gatos en una de sus colonias.

Para esta edición se ha contado con la participación de 30 artesanos. Durante los 2 días que ha durado el mercadillo, se ha logrado una recaudación de 2000 € para que UB Gats continúe con su proyecto.

About The Author

One Response

  1. desiderata

    objetos reciclados para su reutilización.
    fotografias en pagina de Facebook: desiderata artesania

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.