Exposición ReSolidaris

Expo Resolidaris

El muro del pasaje del Bar Resolís en el día de la inauguración de la Exposición ReSolidaris.

Durante este año 2014, el bar Resolís acoge la exposición ReSolidaris, una iniciativa de Resol’Art en la que participan más de 20 artistas urbanos que, en alguna ocasión, han intervenido en sus muros exteriores con graffiti, stick o plantillas.

Y es que el bar Resolís tiene un muro muy apreciado para los amantes del spray, concretamente el que forma parte del pequeño pasaje cubierto. Un muro que, año tras año, se ha convertido en un hall of fame y por el que el bar lucha para que se considere un espacio legal de graffiti.

Expo Resolidaris

Stencil de Eden Una

La exposición ReSolidaris se inauguró el 17 de diciembre con una muestra colectiva de BäluBronikEden UnaEl WarumEl GordoSoemEslicFauGat MaoKonairMiss JenaOcabritaNinetaSecleSilvio AlinoSM172SpogoSram23TactoVegan BunniesZems y Zone. Cada uno de ellos aportó una obra al bar. La inauguración fue un éxito de público y también un lugar de reencuentro entre artistas.

Pocos días antes, algunos artistas se ofrecieron a repintar las persianas y otros elementos exteriores del bar.

Expo Resolidaris

El cuadro de Tacto Oner (a la derecha) lo adquirió el propio bar Resolís

Hasta el momento, se han vendido cuadros de Tacto y el Gat Mao. Concretamente el cuadro de Tacto lo adquirió el propio bar, así que éste ya forma parte de la decoración del Resolís. Esta exposición colectiva permanecerá hasta el 17 de enero.

En las siguientes etapas de ReSolidaris, y a lo largo del 2014, cada uno de estos artistas expondrá en el bar de forma individual.

El bar, a su vez, también tiene previsto organizar actividades de graffiti en directo y también quiere llegar a un acuerdo con el ayuntamiento, con el apoyo vecinal, para conseguir liberalizar el muro y que quede fuera de multas. Desde UrbanrulesBCN tiene todo nuestro apoyo pues todas estas acciones no hacen más daño que fomentar y promover el arte.

Más imágenes de la inauguración de la exposición de ReSolidaris en:

About The Author

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.