Presentación del proyecto ARTistLOVE

exhibición de Capoeira

Exhibición de Capoeira en la presentación del proyecto ARTistLOVe

El 20 de diciembre se presentó el proyecto solidario ARTistLOVE en el Gimnasio Zen Tao Internacional de Barcelona con una fiesta estimulante para los 5 sentidos: exposición colectiva de arte, exhibiciones de capoeira y otras artes marciales, catering, proyecciones audiovisuales y alguna que otra sorpresa más.

ARTistLOVE es una comunidad de artistas creada por Ferrán Tort y desarrollada en colaboración con Mía Leizerovitz e Irantzu Casajús cuyo objetivo es desarrollar actividades y talleres gratuitos para niños y adolescentes que tengan alguna inquietud relacionada con el arte, el medio audiovisual, el deporte, etc.

Leire Leizerovitz y Ferrán Tort

Ferrán Tort y Mía Leizerovitz.

Para ello el Gimnasio Zen Tao les ha cedido parte de su espacio y cualquier persona interesada en colaborar puede sumarse al proyecto.

Para costear los materiales de los talleres organizarán cada 2 meses exposiciones colectivas en las que se irá variando el abanico de artistas. Parte del dinero recaudado en la venta de cuadros y esculturas irá destinado al proyecto ARTistLOVE.

Para esta primera exposición colectiva se exhibieron trabajos de: Alicia Núñez, Andrés Pol, Daniela Contreras, Joel Miñana, Georgina Gerónimo, Bälu, Teresa Canturri, Eslic, Vicenç Ferrer, Lamoncu, Fr33ar7 (Edmundo García), Natalia Vas, Tacto Oner,  Mireia Pamboli, J.Core, Ferran Tort, Mia Lzrvtz, Soem, Irantzu Casajús, Sidrisima, Zems, Luis Navarro, MQD, Pau Garcia, Stone Age Arte, Mugraff, Meri Salvador, La Ro, Jaume Vidal, Eden, Blue Bird y Oskar Navarro.

Para ampliar más:

3 Responses

  1. ARTistLOVE Barcelona y Brasil juntos

    […] ARTistLOVE organizó el 27 de junio su segunda exposición colectiva en un espacio singular: un local del Eixample que fue graffiteado y redecorado por parte de los artistas que participaron en esta nueva exposición. […]

    Reply
  2. Àlex

    Fantástica iniciativa, muy completa y dando opción a todas las personas que quisieron participar en este proyecto. Estoy muy contento de haber puesto mi pequeño granito de arena y haber conocido a personas que tarde o temprano volveremos a emprender nuevos proyectos y nos retroalimentaremos los unos a los otros en la base y sentido de aquello que compartimos y sentimos… por amor al arte xq ARTistLOVE!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.