Derrame Pictórico de Cristian Blanxer

Derrame Pictórico Cristian Blanxer

A la izquierda la obra titulada “Moira y los 11 enanitos”.

El pasado 13 de febrero asistimos a la inauguración de la exposición de Cristian Blanxer en Andén Gallery. 

Bajo el título de Derrame pictórico, Cristian incorpora nuevas obras a su colección, como es el caso de la titulada Moira y los 11 enanitos, en honor a su perra que dio a luz estas navidades.

La viveza del colorido cobra protagonismo en esta exposición que engloba una serie de cuadros creados con diversas técnicas: mixta, spray, óleo y acrílico. También encontramos trabajos sobre tablas de skate. Todo el conjunto permanecerá en la galería hasta el 28 de febrero.

Derrame Pictórico Cristian Blanxer

Cristian Blanxer, y su obra Nébula Jellyfish a su espalda.

Este pintor barcelonés también tiene el sobrenombre de Momo y, entre otros acontecimientos, lo hemos podido ver pintando muros en directo con spray en festivales de arte urbano como el Fart Festival o el Poble Dub Sec.

Recientemente también ha participado en el evento Ús Barcelona pintando sobre muro una gran medusa similar a la que podemos ver en uno de los lienzos de Derrame Pictórico, bajo el nombre de Nébula Jellyfish. Esta obra, se combina con la titulada Nébula, donde universo y océano se fusionan y parecen ser un mismo escenario, sin distinciones.

Puedes ver más fotos del día de la inauguración en:

Más publicaciones relacionadas con Cristian Blanxer (Momo):

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.