Demanoenmano

Mercadillo Demanoenmano

Demanoenmano es un mercadillo de segunda mano y artesanía con talleres y música en directo.

 

Cartel de la primera edición celebrada el 10-11-12.

Demanoenmano es un mercadillo que combina tanto ropa y objetos de segunda mano como artesanía y prendas hechas a mano. También se programan talleres de manualidades y a la oferta de ocio se suma la música en directo, tanto de conciertos de grupos como de DJ. En la variedad está el gusto y quizás esa sea una de las razones de éxito por las que demanoenmano recibe muchas visitas y por las que ha ido creciendo desde su primera  edición en diciembre de 2012 en el Convent de Sant Agustí.

Cada mes se programa una nueva edición de demanoenmano, que ocupa todo el sábado y el domingo, en un lugar distinto de Barcelona. El CCCB, el Convent de Sant Agustí y la Estación de Francia son sus escenarios habituales, unos lugares amplios y con buena acústica para la ambientación musical.

Cada edición promete nuevos estímulos para el público porque tanto los expositores como los talleres y las actuaciones van cambiando cada vez que se instala este camaleónico mercadillo. Unos estímulos que van desde lo retro y lo vintage hacia lo más contemporáneo y vanguardista.

Más imágenes del mercadillo demanoenmano en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.