Multitudes de BToy

Multitudes de BToy

Inauguración Multitudes de BToy

El jueves 6 de febrero asistimos a la inauguración de la exposición de BToy en la Galería N2. Allí presentó su nuevo trabajo titulado Multitudes.

Se trata de una colección compuesta por 7 lienzos con técnica mixta de spray y acrílico y por 5 obras con tintas sobre papel que podrán visitarse en la galería hasta el 7 de marzo.

Laeser + Btoy

BToy con Laeser, amigo retratado en el cuadro.

Rostros anónimos y otros más conocidos como el de Chico Ocaña protagonizan su cromática y vivaz serie de tintas sobre papel.

Son personas que forman parte de su vida cotidiana y que la artista ha querido retratar con un nuevo estilo muy particular. Algunos de los retratados estuvieron también presentes el día de la inauguración.

Caiguda de Castells

Una de las 4 “Caigudes de Castells” de la exposición Multitudes de BToy.

La presencia de multitudes se reserva más bien para la serie de 7 lienzos, en los que tradiciones como els castellers son uno de los ejes principales. Mientras que en uno de ellos se construye un castell, en otros cuatro se plasma una repentina caída en los que se refleja la angustia e impotencia del instante vivido. En estas “caigudes de castell” la artista barcelonesa juega con las plantillas introduciendo nuevas perspectivas a las que nos tenía acostumbrados.

Más fotos sobre el día de la inauguración en:

Más sobre BToy en:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.