Sabors d’Estruc con el arte

Inauguración Sabors d'Estruc

En la inauguración de Sabors d’Estruc, el primer artista en exponer fue Ramón Sort.

El 7 de febrero se descorcharon muchas botellas de vino y cava en Sabors d’Estruc, un local en pleno barrio gótico que empezó a ponerse en funcionamiento esa misma tarde.

Orientado a degustaciones de vino y aceites selectos, Sabors d’Estruc también apuesta por el arte, pues dedica gran parte de su espacio a exposiciones periódicas.

En ellas se puede acompañar la visita con una copa, como suele suceder en los vernissages. Otro de los detalles es la música ambiental que rompe el silencio al que nos tienen acostumbrados las galerías de arte.

Inauguración Sabors d'Estruc

Ramón Sort (a la derecha) en el día de la inauguración de Sabors d’Estruc, presentando su exposición “de lo abstracto a lo figurativo”.

La primera exposición que se ha programado y que coincidió con el día de la inauguración es la del pintor Ramón Sort, que estará en este espacio hasta el 7 de marzo. Titulada “de lo abstracto a la figurativo“, Ramón expone un total de 38 obras, una muestra selecta de algunas de sus colecciones: besugos, meninas, poemas visuales, sin pincel o ojos.

De entre todas ellas, Carla, propietaria de Sabors d’Estruc ha sido quien ha seleccionado las obras para esta exposición. El resultado es una selección de obras que tienden desde el polo de lo abstracto hacia lo figurativo.

Damos paso a la video crónica:

Sabors d’Estruc Opening (Barcelona, 2014) from Xavi on Vimeo.

Mira la galería de imágenes del día da le inauguración en:

Más artículos sobre Ramón Sort:

About The Author

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.