Sergio Mora presenta Big Bang

Expo Big Bang de Sergio Mora

Sergio Mora en el día de la inauguración, con la sonrisa que le caracteriza.

El 13 de febrero asistimos a la inauguración de la nueva exposición de Sergio Mora que lleva un explosivo nombre: Big Bang. Se trata de una serie compuesta por 7 cuadros y dibujos de reciente creación.

La exposición permanecerá hasta el 13 de marzo en la Galería Miquel Alzueta de Barcelona, un sorprendente y amplio espacio arquitectónico que acoge de forma permanente mobiliario de diseño para coleccionistas. La exposición está en la primera planta tras pasar un pasadizo interior. Mejor llamar al timbre en caso de dudas.

Expo Big Bang de Sergio Mora

Si te pones en la expo unas gafas 3D como las que muestra el cuadro, experimentarás otras sensaciones con la obra de Sergio Mora.

En esta exposición, Sergio Mora cambia sustancialmente hacia un estilo más abstracto, en los que los paisajes cósmicos son el nuevo Far West para los vaqueros y otras criaturas terrícolas. El título Big Bang se debe en parte al giro hacia una pintura más espontánea y cruda y menos narrativa y premeditada por parte del artista.

Uno de los añadidos para esta exposición es el uso de gafas 3D, pues con ellas pueden experimentarse psicodelias y otras realidades en las obras. La historia es que, sin que estuviese premeditado, un día Sergio continuó pintando uno de los cuadros para esta exposición con unas gafas anaglifo y quiso extender la experiencia a más obras suyas.

Advertimos que las gafas hay que traerlas de casa, el artista ha querido que el espectador encuentre por si mismo la forma de conseguir las gafas y como premio pueda disfrutar de la visión 3D de la exposición.

Puedes ver más fotos del día de la inauguración en:

Más artículos sobre Sergio Mora en UrbanrulesBCN:

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.