Abrakadabrario

Abrakadabrario

Maga durante el taller de Abrakadabrario

 

Abrakadabrario son unos talleres grupales impartidos por Maga Despistada que tienen como objetivo desarrollar la creatividad a través del autoconocimiento interno.

Y para conocernos mejor a nosotros mismos, Maga explica algunos arquetipos que se han ido transmitiendo a lo largo de la historia como son el árbol de la vida, los arcanos del tarot, la astrología y otros patrones que encierran asombrosos elementos comunes y símbolos que forman parte de nuestro inconsciente colectivo. Es un gusto ver cómo desgrana e interrelaciona estos elementos con la mitología y la filosofía.

Con un enfoque junguiano, durante las sesiones de Abrakadabrario se estimula la imaginación activa a través de la simbología, del juego y del trabajo colectivo. Todas estas herramientas pueden servirnos para analizar mejor un estado vivencial que estemos experimentando y tomar una mayor autoconciencia. Las sesiones son cada martes de 18:00 a 20:00h con una aportación mínima de 3€. ¿Dónde? Envía un email a magadespistada@gmail.com y te desvelará el lugar establecido para ese martes.

About The Author

5 Responses

  1. chiara

    Hola buenos dias,
    me gustaria participar a los encuentros del martes pero no he entendido donde está el taller…en Gràcia pero en que carrer???

    Gracias,
    Chiara

    Reply
      • chiara

        Hola de nuevo…
        no me ha contestado a la email que le envié ayer….el martes proximo donde se hará el encuentro magico?
        Gracias
        Chiara

      • urbanrulesbcn

        ¡Hola Chiara! Supongo que aún es pronto para saber el del martes que viene, pero en cuanto se concrete te dará respuesta por email.

  2. El Abrakadabrario de Maga Despistada

    […] Abrakadabrario, así se llaman los talleres de Maga Despistada que se realizan cada martes en L’Athanor de 18:00 a 20:00 y que sirven para conectar con nuestro lado más creativo, abandonando posibles rigideces mentales que pueden haberse establecido durante nuestra experiencia vital. […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.